En Navidades más que nunca es cuando más regalos hacemos y recibimos. Es la época del año en la que demostramos a nuestros seres queridos lo mucho que los amamos. Vivimos en un mundo de consumismo excesivo y en el que por la situación actual hemos pasado de comprar en los establecimientos físicos a comprar a través de las pantallas.

Las pantallas han sido nuestras aliadas en esta pandemia. Gracias a ellas hemos podido estar en contacto con personas queteníamos a miles de kilómetros y nos hemos dado abrazos y besos virtuales. Hemos pasado muchos meses encerrados en nuestras casas y algunos hemos notado la falta de calidez en nuestro hogar.

Los salones de nuestras casas se han convertido en nuestro refugio, y ha sido en este confinamiento cuando muchas personas se han dado cuenta de la falta de armonía y de calidez que necesitaban en sus hogares.

Estas Navidades son muy diferentes. No nos podemos reunir con las personas que queremos, por eso tenemos que demostrarles más que nunca que nos importan y tenemos que aprovechar los buenos momentos con las personas que tenemos realmente cerca. Este año desde Valentina Living te proponemos regalar emociones, hacer sentir con esos regalos, compartirlos en familia.

¿Te imaginas compartir cada mañana la hora del desayuno tomando una taza de café con tu pareja? En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de tazas para toda la familia. Desde tazas de gres, tazas esmaltadas o las clásicas tazas de porcelana. Unas tazas que son más que eso. Son un elemento decorativo en nuestra cocina, son emociones, son momentos compartidos en familia.

¿Te acuerdas de cuando eras pequeño y tu madre te hacía un vaso de leche antes de ir a dormir? ¿Y esas meriendas con amigos después del colegio compartiendo risas y una buena taza de leche con cacao? Desde Valentina Living queremos recuperar esas viejas costumbres en familia y volver a disfrutar de esos pequeños placeres que nos regala la vida.

Y hablando de placeres…¿qué tal un baño caliente, un poco de música y unas velas aromáticas para perfumar el ambiente? Las velas aromáticas aparte de ser unas buenas difusoras de aromas son un objeto decorativo muy demandado. Genera un ambiente cálido, dulce, y aporta paz y calma. No es necesario tener la típica vela blanca sobre un plato como hacían antes nuestros antepasados, hoy en día existen portavelas muy bonitos e incluso hay packs de varias velas perfumadas con un tarro de cristal y tapa de madera que luego se pueden aprovechar como tarros decorativos.

Y ahora que ha venido el invierno, si hablamos de compartir momentos en familia, qué mejor que una tarde de domingo en el sofá viendo una película y acurrucados con una manta. ¿A qué te apetece?

Puede que también te guste...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: