Valentina Living apoyando a las causas sociales

Desde nuestros comienzos siempre hemos tenido claro que nuestra empresa iba a apoyar causas sociales. La esencia de Valentina Living es así, preocuparse por el bienestar de los demás y ofrecer un producto que haga la vida más fácil y más cómoda a las personas.

Nuestros productos están elaborados de manera artesanal en un taller de la ciudad de Barcelona que forma parte de una fundación, y así desde Valentina Living seguimos aportando nuestro granito de arena a un sector que a veces está un poco olvidado.

Dentro de la fundación se encuentra El Taller y la Escuela de Costura Emili Papirer, que además de realizar arreglos para los vecinos del barrio con precios especiales para personas sin recursos, también realizan pequeñas producciones para empresas textiles.


Cuentan también con una rama formativa y realizan cursos de formación en costura y cursos cortos de temáticas variadas para que puedan participar personas interesadas en la costura de todos los niveles.

Además de llevar a cabo todas estas acciones, el taller tiene una importante labor social ya que destina sus ingresos principalmente a formar a personas sin recursos derivadas de entidades sociales para facilitar su integración laboral y social.

Con todo esto nos gustaría poder llegar a sensibilizar a la sociedad y poder colaborar con otras organizaciones sociales y con empresas privadas, estableciendo alianzas para el beneficio de mutuo.

Además de esta labor social que realizamos, Valentina Living buscar constantemente la mejor calidad en los tejidos con empresas de ámbito europeo, produciendo unas de las mejores fundas nórdicas diseñas un sistema de lo más cómodo y fácil de poner.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: