Decora tu casa con velas y cojines de una forma fácil y sostenible

FUNDA NORDICA HILOS 180

Decorar con cojines y con velas un hogar es una solución rápida y barata para darle un aire nuevo a tu salón, dormitorio o terraza

Ahora que viene el buen tiempo es el momento perfecto de disfrutar de las estancias al aire libre, ya sea un balcón, una terraza o un patio interior. Por ello, tenemos que tenerlas bien adecuadas y con los productos correctos para exterior. 

En nuestra sección de productos de exterior puedes encontrar una gran variedad de cojines para sillas, para palets o para el suelo. Tú decides donde sentarte en cada momento. Aquí abajo te dejamos algunas ideas para que te inspires en la decoración de tu terraza con cojines.

Otro recurso económico y muy fácil para decorar es el uso de velas decorativas. Las velas son uno de esos productos más sencillos y asequibles que existen para reinventar la decoración de cualquier rincón, ya sea en el interior o en el exterior.

Para las zonas de interior, en Valentinaliving contamos con una gran variedad de portavelas que puedes ver aquí abajo: portavelas de estilo industrial con tarro de cristal y metal, portavelas de estilo farolillo e incluso velas aromáticas en envases que simulan ser tazas.

Este tipo de portavelas quedan muy bien sobre un mueble o una estantería, además puedes jugar a combinar varias velas si tienes bastante espacio. 

Si por el contrario quieres decorar una mesa de terraza o te gusta poner las velas en el suelo, puedes elegir portavelas de cemento para la mesa o un portavelas de palma natural para el suelo. Cualquier rincón es perfecto para alumbrar con velas. 

¿Te imaginas una noche de verano sentada en un cojín en el suelo de tu terraza bajo la luz suave y aromática de unas velas? Ahora puedes hacerlo realidad, aprovecha y compra los productos que necesites al mejor precio. 

Puede que también te guste...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: