Razones por las que debes apostar por sábanas de tejidos naturales

¿Cómo duermes, con o sin ropa? Si escuchamos las opiniones de algunos expertos, ellos dicen que dormir sin ropa es muy aconsejable, pues así permitimos que nuestra piel respire y minimizamos el riesgo de sufrir un problema cutáneo, Además, al dormir desnudos estamos renovando las células muertas de nuestra piel y tendremos así una piel más saludable y tersa.

El tejido de las sábanas que usamos en nuestra cama es muy importante para nuestra piel. Debemos tener en cuenta que nuestro cuerpo está en contacto directo con las sábanas una media de 6 horas diarias por tanto debemos usar ropa de cama de calidad para que nuestra piel no sufra y evitar así posibles rozaduras, alergias o cualquier otro tipo de afección cutánea.

No existe la sábana perfecta, pero en Valentina Living trabajamos con materiales orgánicos y reciclados para ofrecer unos productos de calidad y sostenibles. Entre nuestros principios como empresa está priorizado el desarrollo sostenible, por este motivo usamos fibras naturales como el lino, el algodón orgánico y algodón reciclado. Además, como hemos comentado en artículos anteriores, en Valentina Living estamos muy involucrados en las causas sociales y nuestros productos están elaborados artesanalmente en talleres de Barcelona, nuestra producción es 100% Made in Spain, y apostamos por la marca España.

¿Qué tejido es mejor para dormir según la época del año?

En las estaciones de primavera y verano, la ropa de cama más recomendable es la de algodón o lino. Tanto el algodón como el lino son sin duda las mejores fibras naturales para unas buenas sábanas o funda nórdicas. La seda también es una buena opción, pero a veces es algo incomoda a la hora de dormir por ser un poco resbaladiza. Por ello hemos confeccionado una funda nórdica donde combinamos Seda y Algodón, así aprovechar los beneficios de la seda sobre nuestra piel y la del algodón para evitar que durante la noche se deslicen cayendo al suelo.

En cambio, que mejor que dormir en algodones durante las épocas más frías, en otoño e invierno, pues al final en la variedad está en gusto y esto depende mucho de cada persona. En Valentina Living sabemos lo importante que es dormir bien, es una de las claves para tener una vida saludable y de calidad. Los médicos recomiendan una media de 6-8 horas de descanso y nosotros confeccionamos nuestros productos con tejidos de calidad para que tus horas de descanso sean lo más placenteras posibles.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: