Lámparas naturales para decorar tu hogar

Cada vez la gente demanda más artículos naturales para decorar sus hogares. En Valentinaliving a parte de nuestra exclusiva colección de ropa de cama elaborada artesanalmente en nuestro taller en el centro de Barcelona con tejidos naturales y sostenibles como son el lino y el algodón orgánico y reciclado, tenemos también en nuestra tienda online un apartado dedicado a la decoración sostenible del hogar.


Dentro del pequeño rincón dedecoración que ofrecemos en Valentinliving, nuestros best sellers son las lámparas de fibras naturales. Tenemos diferentes modelos de lámparas elaborados con materiales naturales como son la rabia, el cañizo, el bambú o el ratán. Estas lámparas se han puesto de moda desde hace unos años hacia atrás, y es que una lámpara de este estilo le aporta mucha calidez a una estancia a la vez que naturalidad.


No solo están en tendencia las lámparas de techo o colgantes, si no que también se llevan las lámparas de mesa o auxiliares elaboradas de tejidos como el lino o el bambú.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: