5 ideas para decorar tu terraza (no importa el tamaño)

Con la reciente llegada de la primavera es tiempo de disfrutar del sol y de las elevadas temperaturas en el exterior. No importa si tienes un pequeño balcón, una terraza o un jardín, lo verdaderamente importante es adecuar cada estancia para estar cómodo, y no su tamaño.

En nuestra tienda online de decoración para el hogar tenemos ya a la venta la nueva colección de productos para exteriores. Esta nueva colección está formada por productos hechos con fibras naturales, siguiendo con la esencia de nuestra marca.


Entre la variedad de artículos encontramos desde cojines y bancos, lámparas y portavelas hasta alfombras. Ahora es el momento perfecto para hacerte con tus favoritos al mejor precio, pues algunos de nuestros productos no admiten reposición y se agotan enseguida.
A continuación os mostramos algunos de los productos que podéis encontrar en la zona Outdoor de Valentinaliving:


Cojín para suelo en tonalidades de gris elaborado con 100% de algodón. Este cojín cuadrado lleva una gruesa capa de relleno que te permitirá disfrutar de tu terraza al aire libre sentado en el suelo cómodamente. Por su tamaño puedes ponerlo en un pequeño balcón con unas plantitas y disfrutar de los rayos de sol mientras lees un libro o te tomas un café. Si dispones de un espacio más grande como una terraza o un jardín puedes combinar varios de estos cojines y crear un rincón más amplio.

En toda terraza de exterior no falta una buena alfombra, como por ejemplo, esta alfombra redonda de 150 centímetros de diámetro elaborada con algas marinas. Esta alfombra es perfecta para incluir encima cojines para sentarse, o apoyar sobre ella una mesa auxiliar. Sin duda, por sus materiales naturales y su color le aportarán a tu terraza o jardín mucha calidez.

No pueden faltar en un hogar unas velas, ya sea en el interior como en el exterior. Para esta última zona tenemos portavelas naturales como este que vemos en la imagen realizado con palma natural y con vidrio reciclado en su interior como soporte para la vela.

Las hamacas son sin duda los productos estrellas del verano ¿quién se rinde a una siesta en una hamaca en el jardín con el sonido de los pájaros de fondo? En Valentinaliving tenemos la hamaca perfecta: está elaborada con algodón 100% y su estampado de rayas en gris y blanco la hacen perfecta para combinar con cualquier jardín. Además, es muy resistente, pues soporta más de 200 kg.

Y como toda buena terraza o jardín , se necesitan sillas o bancos para sentarse (si no te gusta estar en el suelo en cojines). Tenemos el banco más elegante para tu terraza, serás la envidia de los invitados con este banco metálico en negro con reposabrazos en acabado de madera natural.

Y tú, ¿ya tienes tu terraza preparada para el buen tiempo?

Puede que también te guste...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: